casa-estilo-canada-4

Diferentes tipos de Techos para Viviendas Prefabricadas

Las láminas para techos son tipos de protección que se utilizan las casas, cobertizos y otras estructuras arquitectónicas de los elementos de clima severos. Se les considera como un componente importante de cualquier construcción estructural ya que sin ellos las casas u otros edificios no serán habitables. Debido a los constantes avances tecnológicos, Las láminas para techos son ampliamente vendidas en diferentes variantes que varían en tamaño, función y características. En ese sentido, tiene que contemplar el lado positivo y los negativos de cada tipo para ayudarle a determinar el tipo apropiado que va elegir. Dicho esto, aquí están los tipos populares que usted debe evaluar de cerca para su casa prefabricada.

techo de policarbonato casa Techos de policarbonato – Este tipo de material para techos es popularmente utilizado en aplicaciones industriales y comerciales. Son muy estables y son capaces de resistir incluso las condiciones climáticas más adversas. Dicho esto, son sin duda la opción ideal para la protección de estructuras comerciales e industriales. El policarbonato es un material duradero y flexible. Es resistente al fuego y es más resistente en comparación con otros tipos de techos. Sin embargo, aunque es conocido por su elasticidad sin igual, hay informes de que los techos de policarbonato tienden a agrietarse en algunos casos, pero esto rara vez sucede.

Techos de chapa – Laminas de techo hechas de metal son las del tipo de techo más comunes utilizados durante mucho tiempo. Son una opción más económica que las hechas de policarbonato. Se pueden construir de diferentes tipos de metales, particularmente aluminio y acero inoxidable. Los techos de metal son resistentes a los climas adversos y no se rompen fácilmente. Es muy recomendable que si usted opta para su casa prefabricada por los techos de chapa asegúrese que estén ya pre – tratados con productos químicos para evitar el desarrollo de moho y la infestación de insectos.

Los techos de plástico - Estos son quizás las opciones más baratos para techos entre los tipos de techos disponibles. Si usted tiene un presupuesto limitado, las láminas para techos de plástico de alta calidad es la opción más práctica para usted. Su durabilidad depende enormemente del grado y tipo de plástico utilizado. Por supuesto, aquellos que se producen de primera clase y de plástico de alta duración van a costar más que las hechas de plástico de baja calidad. Para asegurar una buena inversión, se recomienda que se opte por techos de plástico de alta calificación de eficiencia.

Los techos de cartón corrugado – Las láminas para techos corrugados vienen en una variedad de tipos, estilos, tamaños y diseños. Se les llama así debido a su apariencia ondulada. Los techos de láminas son mucho más fuertes en comparación con los techos planos. Usted debe ser consciente de que los diferentes patrones de ondulación se utilizan en diferentes modelos de techos corrugados. En ese sentido, es vital que usted elija uno tomando eso en cuenta.

Tome nota de los diferentes tipos de láminas para techos mencionados anteriormente para ayudar a decidir qué tipo proveerá su hogar con la mejor protección.

Si requiere mayor informacion sobre viviendas prefabricadas o casas industrializadas, no dude en consultar a los especialistas

Viviendas el Calafate http://www.viviendaselcalafate.com.ar

Lider en venta y construccion de viviendas industrializadas, con gran presencia en Buenos Aires, Argentina