Consejos de mejoras para el hogar

Proyectos de mejoras para el hogar a menudo comienzan con alguien diciendo: ” ¿No sería bueno si…? ” generalmente seguido por un deseo para una cocina remodelada o una adición de un cuarto, para poder acomodar las necesidades de cada miembro de la familia. Más a menudo la realidad y los sueños no coinciden, debido a los limitados fondos para hacer realidad el sueño, o límites en el espacio disponible. El truco: para convertir sus sueños en realidad. Comienzan con una evaluación realista de sus necesidades. Los propietarios de viviendas suelen tener en cuenta mejoras en el hogar para una de las siguientes razones.

 Es posible que sienta la necesidad de actualizar algo que está fuera de moda. Si el esquema de color de la cocina era perfecto hace unas décadas, pero ya no funciona, ahora puede ser buen momento para actualizarlo.

Algunos proyectos de mejoras para el hogar nacen de una necesidad inmediata para reemplazar accesorios rotos o ineficientes. Si un lavabo, bañera, tocador  necesita ser reemplazado, considere tomar ventaja de la oportunidad de hacer un cambio de imagen en el baño.

Si usted se está preparando para vender su casa, usted querrá estar seguro de obtener el mejor precio de la venta. Eso es una gran motivación para algunos proyectos de mejoras para el hogar.

Usted ha decidido quedarse en su hogar y mejorarlo es mejor que mudarse.

Su familia ha crecido y necesita más espacio.

¿Mejorar para mudarse? ¿Mejorar para quedarse?

Evalúe sus planes cuidadosamente si usted está mejorando su casa para la venta. Tomando alternativas puede dañar sus perspectivas en lugar de ayudarlos. Pero tampoco invierta demasiado. Los compradores potenciales prefieren no pagar por algunos de los extras, como un jacuzzi o piscina. Es mejor mantener los cambios de simple.

Y recuerda que los compradores que miran su hogar a la mejor no comparten sus gustos y no pueden apreciar el tiempo que tomó para encontrar el tono adecuado de pintura verde para las paredes.

Usted encontrará que la mejora de vender es más fácil si usted puede pensar en ello desde el punto de vista del posible comprador: ¿Qué es importante para el comprador de la casa? Aquí están unos proyectos que posibles compradores le encontraran valor:

  • La adición o remodelación de un baño
  • La mejora de la cocina
  • Agregando un cuarto
  • Buen jardín
  • Adición de un dormitorio
  • Agregando o adjuntando una cochera.

Si usted está remodelando porque desea quedarse en su casa, usted debe evitar gastar de más. Usted probablemente querrá venderla algún día, e incluso si su casa es la mejor en el bloque, puede ser difícil convencer a los posibles compradores de pagar por las cosas que consideran importantes. Y cuando se considera hacer mejoras, tenga presente el valor de otras casas en la zona. El valor de su hogar no debe ser más del 20% por encima del promedio , lo que significa que una mejora de cocina un buen proyecto 10.000 dólares podría ser una mejor inversión que una bañera de hidromasaje de 10.000 dólares, sobre todo si la suya será la única casa en la zona con una bañera de hidromasaje .

Mantenimiento domiciliario contra Mejoras para el hogar

Es lamentable que se lleven a cabo algunos proyectos de mejoras para el hogar, porque algo se ha roto. Sustitución de una bañera con fugas puede ser el primer paso para una remodelación importante de baño: si la bañera tiene que ser reemplazado de todos modos, ¿por qué no todo el baño?

Mientras que esa pueda ser una razón legítima para remodelar, evite basar sus proyectos de mejoras del hogar en solo sus necesidades inmediatas. Estarás mejor si usted reduce al mínimo los problemas con el mantenimiento adecuado. Examine cada parte de su casa por lo menos una vez al año. Revise el techo, la plomería, el cableado eléctrico, etc. Tan pronto como tome conciencia de un problema, soluciónelo. Hacer las reparaciones cuando se de cuenta del problema por primera vez le ayudará a evitar gastos más grandes en el futuro. Tenga en cuenta que el mantenimiento no aumenta el valor de su casa. Usualmente reparaciones no son mejoras; son necesidades.

La contratación de profesionales puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero

No hace falta decir que los proyectos en el hogar pueden ser costosos, por lo que puede tener la tentación de hacer frente por sí mismo como una forma de ahorrar dinero. Eso puede ser una decisión inteligente para pequeños proyectos. Usted no tendrá que esperar que alguien tenga tiempo para ir a ver su casa en su apretada agenda, y puede terminar presumiendo de haber hecho el trabajo usted mismo.

Pero a menos que sea muy versátil, las principales mejoras en el hogar es mejor dejar a los profesionales. Si usted decide remodelar la cocina y va a hacer el trabajo usted mismo , usted será capaz de manejar la plomería, electricidad y carpintería por su cuenta? Y no se olvide que usted tendrá que terminar rápidamente, porque no va a tener una cocina, siempre y cuando se trata de un ” trabajo en proceso ” y comer tres comidas al día en los restaurantes podría ser caro. Tenga en cuenta, que si usted mismo hace los trabajos, generalmente toman más tiempo. Y usted será responsable de obtener todos los permisos y las inspecciones necesarias.

La contratación de personas que tienen la experiencia requerida puede ahorrar tiempo y dinero, también. Por ejemplo, estos profesionales pueden ayudarle a obtener un diseño personalizado utilizando productos de propios, y eso puede ser un ahorro significativo. Obtener algo bien hecho la primera vez le dará valor por años.

Para encontrar especialistas en mejoras para los hogares calificados y confiables, consulte con amigos, compañeros de trabajo y vecinos para obtener recomendaciones. Siempre obtenga al menos tres referencias, y comprobarlas a fondo. También consulte con el capítulo local de la Oficina de Mejoras Negocios o la Cámara de Comercio. Sus números se pueden encontrar en la sección de servicios de la comunidad de su guía telefónica.

Una vez que haya localizado los especialistas de mejoramiento del hogar necesarios, asegúrese de todo el mundo está de acuerdo sobre el diseño, la programación y el presupuesto, y obtener los detalles por escrito en un contrato firmado.

Aquí está una descripción rápida de algunos de los profesionales que pueda necesitar para trabajar cuando usted remodela su casa:

Arquitecto: Arquitectos diseñan casas o adiciones de la fundación hasta el techo. Si su proyecto requerirá cambios estructurales, como la adición o eliminación de las paredes, o si el diseño es complejo, es probable que necesite un arquitecto. Como los arquitectos podrán cobrar una hora o con una tarifa plana, asegúrese de obtener una estimación del costo total: la elaboración de los planos para un importante proyecto de remodelación puede tomar 80 horas o más.

Contratista: El contratista supervisa el proyecto de mejoras al hogar, incluyendo la contratación y supervisión de trabajadores, obtención de los permisos necesarios, asegurándose de que las inspecciones se realizan según sea necesario, y proporcionar un seguro para los equipos de trabajo. Siempre es una buena idea para obtener propuestas de uno o más contratistas de buena reputación, en base a los detalles específicos de su proyecto.

Casa de material o casa premoldeada?

Asegúrese de que cada oferta de los contratistas sea exactamente el mismo plano para que usted pueda comparar sus ofertas con mayor facilidad. Cuando haya elegido un contratista, asegúrese de que el contrato especifica que usted pagará por etapas. Por lo general, paga un tercio cuando se firma el contrato para que el contratista pueda comprar suministros. El número y el momento de efectuar los pagos restantes dependerán del tamaño del proyecto. No haga el pago final hasta que todo el trabajo se ha completado con éxito, inspeccionado y aprobado.