Carilo, Buenos Aires, Argentina

La costa de la República Argentina ofrece a los veraneantes un sin fin de posibilidades, pero en esta ocasión hablaremos de uno de los lugares más lindos y pintorescos de Buenos Aires, Carilo que se encuentra a tan solo  360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Carilo es un lugar encantador donde se puede encontrar la paz, pero a su vez rodeado de un gran centro comercial realmente enmarcado dentro de un bosque típico del lugar, si usted necesita descansar entonces Carilo es el lugar, ya que gracias a sus inmensas y amplias playas, usted podrá practicar todo tipo de deporte ya sea acuático como surf o moto de agua, como utilizar los cuatriciclos o turismo 4×4 por medio de los médanos, siempre y cuando usted respete la señalización que lo permita.

En el centro comercial usted podrá encontrar numerosos locales de renombre así como también un sector de artesanías para comprar objetos tipos del lugar, de mas esta decir que las marcas Premium también se pueden encontrar en el centro comercial.

Carilo se encuentra muy cerca de Pinamar, otro gran centro turístico ubicado en Buenos Aires, si bien difieren un poco en cuento a la tranquilidad, también se pude apreciar en algunos lugares bosques, y sobre todo disfrutar de las playa, el centro es más amplio que el de Carilo, difiere también en el tipo de paisaje.

Carilo ofrece a los turistas alojamientos de primer nivel, podríamos decir que en Carilo se encuentran los apart hotels, y hoteles de la costa Atlántica, cada uno de ellos brindando a los huéspedes un servicio especial, no tiene porque preocuparse ya que ellos se encargaran de su estadía lo mejor posible.

Otra de las posibilidades es alquiler una casa por la temporada, muchos seleccionan esta opción debido a la cercanía de Buenos Aires, de mas esta decir que la mayoría de las casas cuentan con todos los servicios, como teléfono, TV, Internet, y sobre todo un gran parque, y seguramente rodeado por los arboles que acompañan en gran medida a Carilo.

También no puede dejar de visitar otros cercos turísticos que se encuentran muy cerca, como Villa Gesell, uno de los lugares más antiguos de la costa atlántica, allí usted podrá pasear por la peatonal y en verano disfrutar de los distintos artistas callejeros que ofrecen sus obras al público.

Continuando con el recorrido desde Carilo hacia otras playa cercanas, no debe dejar de conocer Mar de las Pampas, este lugar es muy similar a Carilo, posee un estilo que se asemeja en gran medida a Carilo, esta ciudad de Mar de las Pampas tuvo un gran crecimiento estos últimos años, solo se encuentra a un par de kilómetros de Villa Gesell, donde se puede acceder desde dicha ciudad o bien por la entrada de la ruta.

Si usted quiere pasar unas vacaciones realmente tranquilas entonces Carilo sin lugar a dudas será su próximo destino vacacional, hay que recordar que si usted desea alquilar una casa, es recomendable comenzar a averiguar lo antes posible, ya que en muchas oportunidades estas se alquilan con total rapidez, así también como los apart hotels o hoteles.

http://www.apartencarilo.com.ar/